post

ALCAINE EN EL TRAIL DE MARÍA DE HUERVA

Después que los nuestros tras el verano, participarán en la Trail to heaven de Benasque y en los 10K de bomberos y de la guardia civil en Zaragoza ( Nacho Rivas, Óscar Ruiz, Pedro Royo e Iván Mediero respectivamente).

El pasado Sábado les tocaba el turno a Carlos Gorgas y Sergio Ayuso en el trail de 20 kms de la localidad Zaragozana de María de  Huerva, que ofrecía una prueba que constaba de dos distancias, una de 9 y otra de 20 km que fue la que ambos  disputaron y disfrutaron. A las 10 de la mañana y bajo una buena temperatura otoñal de 11ºC, se daba el pistoletazo de salida a los 145 participantes (entre ambas pruebas) que disputaron en este trail de más de 500 m de desnivel+ y que transcurrio por pistas y sendas llegando a ascender a alto de Muela en el km 11, siendo el punto más alto de un recorrido rompepiernas total, ya que en prácticamente en la totalidad de kms, había un fuerte repecho . Pese a la dureza a Carlos finalizo en la posición 26 y Sergio en la 34.


Tras la prueba y mientras se reponían las fuerzas correspondientes (falta hacía) aprovechamos la ocasión para saludar y compartir la vivencia con muchos amigos que nos han venido a visitar a nuestra carrera. Es un placer compartir este tipo de pruebas y experiencias con corredores de Utebo , Muniesa o la propia capital de Zaragoza entre otras… y es un placer más aún que nos reconozcan por la carrera de Alcaine, de la cual os avanzamos que en la parte del reglamento está la fecha de la edición de 2020.

TEAM ALCAINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *