post

ALCAINE EN EL 10 K DEL ROSCON

EXCELENTES REGISTROS DE LOS NUESTROS EN LA PRUEBA ROSCONERA

Ayer Sábado, y coincidiendo con la festividad local de San Valero, en la capital del Ebro, tuvo lugar una de las citas más concurridas por los runners Zaragozanos. El 10 K del roscón, cumplió la XII edición, y se notan mucho las ganas que tenemos todos de participar en actividades o eventos de este tipo, ya que la alegría y las risas son los denominadores comúnes entre l@s participantes en los momentos previos y los propios de la carrera, ya que todos estamos deseosos de carreras, buen ambiente y normalidad.

En esta ocasión la carrera tuvo que ser modificada en su trazado, ya que el habitual de 10 kilómetros estaba dañado en diversos tramos, debido a la pasada crecida del río Ebro. Por ello la organización decidió que los participantes dieramos dos vueltas a un circuito de 5 km, de gravilla y asfalto, por el parque del agua y sus alrededores. Un circuito que no se endureció en más medida ya que el temible cierzo que acostumbra a aparecer esta fecha, en esta ocasión no lo hizo, y pese a los 2ºC que maracaban los termómetros a la hora de la salida, podemos decir que hizo una gran mañana.

Tres de los nuestros, en concreto Carlos Gorgas, Sergio Ayuso y Pedro Royo, finalizaron muy contentos por sus sendos registros ya que llevaban tres años sin participar en una carrera de esta distancia. No en vano Carlos finalizó en 39:24, Sergio empleó 40:36 mientras que Pedro hizo 43:38. Los tres están preparando la media maratón de Zaragoza que junto a algún compañero más del Team Alcaine realizarán en poco más de un mes. 

En definitiva, una buena mañana la transcurrida en Zaragoza así como la buena mañana que ha pasado Miriam Humanes en el trail de Rocacorba (20 km+900) .En breve compartiremos el inicio de inscripciones y las novedades de nuestra carrera y volveremos a compartir diversas vivencias con todos vosotros.

HASTA MUY MUY PRONTO

TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.