post

ALCAINE EN EL 10K DEL ROSCÓN

LA PRUEBA ROSCONERA CUMPLIÓ 11 EDICIONES

Una vez más, y van once años. Os Andarines de Aragón , coincidiendo con la fiesta patronal de San Valero en Zaragoza capital organizaron la ya tradicional 10K del roscón. Que como viene siendo habitual, tuvo su inicio y final en la Torre del agua Zaragozana, y discurrió por las zonas de la Ribera cercanas al parque del agua, zona Expo , Almorzara, o la pasarela del voluntariado incluida entre otros entre lugares y bajo un día climatologicamente hablando perfecto.
Entre los 1300 participantes, tope fijado por la organización para dar una logística de calidad a cada cual, se encontraban David Peña y Pedro Royo ( tenemos varios lesionados en el grupo ) que no faltaron a la cita un año más. Hay que decir que Pedro que últimamente está rebajando sus marcas especialmente en la distancia de 10 km, es uno de los Zaragozanos más clásicos de esta carrera con 7 participaciones. Anteriormente a la prueba de 10000 metros, tuvieron cita en el mismo lugar , las carreras infantiles en las que participaron los pequeños Joel y Leo , de los que qué hay que decir que no lo hicieron nada mal…
Una vez más volvemos a compartir una vivencia con todos vosotros, y en breve compartiremos de igual modo , la pequeña ayuda que haremos este fin de semana en el evento que nuestros amigos del grupo solidarios cinco van a realizar , como finalización al proyecto solidario que realizaron durante todo 2019 el favor de la niña Martina de Teruel y al cual volvemos a colaborar, en esta ocasión de manera logístico deportiva. además estamos a menos de un mes de la presentación de la XV edición de nuestra carrera , la cual os avisamos no os la perdáis porque viene llena de sorpresas y novedades.

HASTA MUY MUY PRONTO
TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *