post

ALCAINE EN EL RETO 3404 ESCALERAS

CARLOS GORGAS Y NACHO RIVAS PARTICIPARON EN ESTA INICIATIVA SOLIDARIA

En esta época de confinamiento,  que a tod@s nos está tocando vivir,  son  numerosos los retos y actividades solidarias de distinta índole, que se están realizando, dando buena cuenta de lo que puede ser un buen ejemplo de sociedad.
En esta ocasión la  sección de trail de Montañeros CAB Barbastro, ha decidido organizar un pequeño reto solidario, enfocado a deportistas que tengan la posibilidad de subir y bajar escaleras en su propia casa, siempre cumpliendo con las normas propias del estado de alarma marcadas por la autoridades. 
El reto que ha sido un éxito de participación, y ha consistido en subir un total de 3.404 escaleras dentro de casa, teniendo un límite de tiempo de dos horas. La cantidad en escaleras ha sido la equivalente a los 3404 metros de altitud del Aneto, pico más alto del Pirineo. A dicho reto han participado Carlos Gorgas y Nacho Rivas, impulsados por amigos de Muniesa y Andorra al cual también han animado a realizarlo.
Para poder participar en este reto ha sido necesario realizar un donativo reciente de al menos 10€ , a alguna asociación relacionada con el Coronavirus. Al existir varias opciones para ello , cada cual ha sido libre para hacerlo a quien ha creído conveniente. Ambos en este caso lo hizo en favor de Cruz Roja España.
Así que a las 9 de la mañana , hora marcada por la organización del evento Carlos se ha dispuesto a subir los 20 escalones de su casa 3404 veces, en 54 minutos y 25 segundos, que pese a que no está nada mal , hoy sin duda, el tiempo ha sido lo de menos . Agradecer de nuevo la iniciativa a los Montañeros del CAB Barbastro, ya que este tipo de actividades nos mantiene activos y fuertes en todos los sentidos para afrontar de manera diferente esta situación, de la cual estamos seguro muy pronto saldremos.
Aprovechamos estás líneas para informaros que el próximo 10 de Mayo, día en el que íbamos a celebrar la XV edición de nuestra carrera de montaña, realizaremos una propuesta solidaria con retransmisiones en directo lúdico-deportivas y sorteos ,  de las que os aseguramos no os vais a arrepentir en participar. En breve os informamos .

HASTA MUY MUY PRONTO
TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *