post

ALCAINE EN LA CARRERA DEL EBRO

LA PRUEBA ES UNA DE LAS MÁS MULTITUDINARIAS DE ZARAGOZA

El pasado Domingo tuvo lugar en Zaragoza una de las grandes citas atléticas anuales de la capital Aragonesa. La Carrera del Ebro constó de tres pruebas diferentes, un recorrido denominado TRAIL de 25 kilómetros; otra llamada POPULAR de 12 kilómetros, ambas con kilometraje no homologado(13,6 salió la corta ), y una ANDADA, sin carácter competitivo, que realizó el mismo recorrido que ésta última de 12 kilómetros.

Todas las pruebas transcurrieron por dos itinerarios diferentes por los ecosistemas emblemáticos de Zaragoza como los La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Rio Ebro, además de caminos, sendas y barrancos.

Bajo una perfecta temperatura como inusual, para en estas épocas del año,se dieron los cañonazos artilleros de salida , en un abareotado  Centro Aragonés del Deporte, ya que casi 3000 participantes fueron los que poblaron el campo de maniobras y cumplimentaron ambas pruebas. Entre tantos 4 de los nuestros , que decidieron hacer la prueba de 12 km, y todos también con la mente puesta en la media maratón de Zaragoza en la que estarán  presentes junto a más miembros del grupo . Sofía (16ª en feminas) y Sergio Ayuso que rodó a ¡4:24! El kilómetro ,  Pedro Royo que cada vez más fuerte y David Peña el cual reconoció que se le hizo un tanto  larga, ya que como hemos reseñado salió algún kilómetro más.

Como no puede ser de otro modo, el Team Alcaine y la población en general , ya miran de reojo el próximo mes de Mayo , mes que como todos sabéis tendrá lugar la XV edición de nuestra carrera, la cual ya ha empezado el periodo de inscripción, y por suerte ( mil gracias) ha comenzado con muy buen ritmo .

HASTA MUY MUY PRONTO

TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *