post

ALCAINE EN LA MEDIA MARATON DE ZARAGOZA

CINCO COMPONENTES DEL TEAM ALCAINE PARTIPAN EN LA ESPERADA PRUEBA

Casi 3700 participantes se han dado  cita en el Zaragozano Paseo Echegaray, para participar en una de las citas más esperadas por buena parte de los runners Aragoneses. La media maratón de  Zaragoza cumplía la  edición número 23 , que tras la suspensión de la del año 2020 hasido acogida de manera especial por visitantes y público. Se ha notado que había muchas ganas de volver a correr esta cita que con los años va cogiendo más tradición en el La capital del Ebro.

Climatoloógicamente hablando la mañana ha amanecido un tanto fresco ya que a las 9 de la mañana los termómetros no superaban los 6ºC. A esa misma hora  y  tal y como estaba previsto se hado el  pistoletazo de salida. Por  delante quedaban 21 km por los alrededores de la ribera del Ebro y centro histórico de la capital maña,  incluida la meta en el majestuoso lugar que es la Plaza de Nuestra Señora del Pilar. Hay que decir que los pasos por el propio paseo Echegaray calle Don Jaime San Vicente de Paúl y alrededores de la Plaza del Pilar estaban muy animados. La prueba se ha endurecido un tanto por el temido cierzo que aunque de forma tímida,  ha hecho su aparición en especial en los tres últimos kilómetros.

Entre tanto  participante no podían faltar los nuestros, en este caso Ángel Gascón, Jorge Gómez , Pedro Royo , Carlos Gorgas y Óscar Ruiz. Este último afrontaba la distancia por primera vez. Los registros de todos han estado a corde a sus propósitos. Jorge en su linea peleando con los galgos de la ciudad y dejando el crono en 1:16 y entrando en el puesto 28.  Carlos ha cumplido con sus expectativas, parando el crono en 1:25. Pedro y Ángel han hecho marca personal, 1:34 y 1:40 . Mención especial merece Oscar cuya única era finalizar en su debut en los 21kms y así lo ha hecho ,además de hacerlo en 4′ menos de lo fijado por su parte. 

Poco a poco se acerca la fecha de nuestra carrera y los nuestros no paran  a su vez que nos llegan inscripciones, gracias por ello de corazón.

En breve os contamos más y mejor

HASTA MUY MUY PRONTO

TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.