post

CARRERA VIRTUAL I LOVE ALCAINE, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

LA ORGANIZACIÓN PROPONE LA CARRERA VIRTUAL, CON EL MISMO COMPROMISO E ILUSIÓN DE CADA AÑO

Tal y como os dijimos en el último artículo de este portal , y lejos de quedarnos de brazos cruzados, el fin de semana del 7, 8 y 9 de Mayo, es decir NUESTRO/VUESTRO fin de semana, en el que deberíamos haber celebrado la ansiada XV edición de la carrera del río Martín. Os proponemos participar en la carrera virtual I LOVE ALCAINE, apta para tod@s los públicos, y que no es más que la UNIÓN de personas de diferentes lugares y generaciones, que tienen muchísimas ganas de que en Alcaine haya carrera de nuevo. Por ello, para nosotros, es de vital importancia seguir organizando eventos alrededor de nuestra carrera, y seguir manteniéndonos muy unidos pese a las actuales circunstancias.

El recorrido de la carrera del río Martín tiene 12,4 kms, por ello os proponemos durante el fin de semana del 7, 8 y 9 de Mayo, cubráis la distancia desde cualquier lugar. Habrá dos modos de hacerla, una competitiva. La misma se podrá hacer en el lugar y la hora que se pueda/quiera, así como la libertad total de elegir el propio recorrido, en el que SIEMPRE habrá que respetar la distancia indicada de 12, 4 km. Y por favor sigamos las pertinentes normas y recomendaciones que nos pauten las autoridades sanitarias, así como las de seguridad vial. La opción participativa será andando la misma distancia.  Entendemos que nuestra carrera de Alcaine, no es únicamente de l@s corredores, sino que también lo es de los acompañantes y del público que nos acompaña edición tras edición y que sin ell@s, nuestra carrera sería inviable. Por ello hemos decidido integrar al evento esta opción participativa, por que la carrera de Alcaine es de TOD@S.

Los registros de los participantes los acreditaremos del siguiente modo: Cada participante nos enviará un mail a: info@carrerariomartin.es , por medio de cualquier APP o Reloj con GPS el comprobante de DISTANCIA y TIEMPO (Foto o pantallazo). En el mismo nos deberá de indicar su nombre y el número de dorsal que le enviaremos, hasta el DOMINGO 9 DE MAYO a las 23.59 h, aceptando exclusivamente los tiempos con distancias iguales o superiores a las seleccionadas en la inscripción (por ejemplo si un pantallazo marca 12.30km no aparecerá en la clasificación). Los que hagan la modalidad participativa no será necesario que nos manden su distancia recorrida, pero al igual que a los que compiten corriendo, les pediremos que nos manden fotos, muchas fotos, antes, durante y/o después de realizar el recorrido, ya que queremos crear un álbum contra más grande mejor de todas las fotos recibidas. Informaros de que NO subiremos fotos de menores en las que se vea la cara, para preservar su intimidad, salvo que tengan consentimiento de sus padres. La fecha a realizar la prueba virtual tal y como os hemos dicho el Viernes 7 de Mayo, así como eL Sábado 8 y el Domingo 9. Si alguien por cualquier motivo no la puede hacer en ese fin de semana y la puede hacer antes, nos lo debe de comunicar.

Las inscripciones, tendrán un coste de 4€, los cuales se deberán de ingresar o transferir al número de cuenta siguiente: ES47 2085 0154 10 03 30481753

Tod@s l@s inscrit@s recibirán como obsequio una camiseta técnica conmemorativa, de la marca Maercury, que se podrá recoger en Deportes Zenit (calle María Guerrero 4, Zaragoza), a partir del 14 de Mayo. En caso de que os tengamos que mandar la camiseta a un domicilio fuera de Zaragoza, la persona en cuestión se deberá de poner en contacto con la organización, para el envío de la misma. La talla que coloque cada participante en la inscripción no se podrá modificar en el momento de su recogida.

Tendremos premios por diversas categorías, equipos y equipos mixtos (los equipos estarán formados por 2 personas), y un premio especial al participante que realicé los 12,4 kms, más sinuosos o dificultosos, teniendo en cuenta la propia dificultad del terreno, la altitud, el desnivel etc… Así mismo entre tod@s l@s inscrit@s, el Lúnes 10 de Mayo a las 20 horas, en una de nuestras redes sociales realizaremos un sorteo de diferentes regalos, ofrecidos por nuestros colaboradores, a los cuales solo nos queda darles las gracias , así como a Clínica Omega Zeta, que un año más no ha dudado el poner su granito de arena para que salga hacia adelante un nuevo evento deportivo alrededor de nuestra carrera.

También os informamos que cuando concluya la carrera virtual, realizaremos una nueva donación de alimentos no perecederos en favor del banco de alimentos de Teruel. Ante cualquier duda que podáis tener os dejamos el reglamento de la propia.

Os recomendamos que estéis muy atentos a las sorpresas que os tenemos preparadas.

SEA COMO SEA, LO IMPORTANTE ES SEGUIR UNIDOS

HASTA MUY MUY PRONTO

LA ORGANIZACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *