post

CONVOCADA LA REUNIÓN DE VOLUNTARIOS

LA ORGANIZACIÓN VUELVE A CONVOCAR A LOS INCOMBUSTIBLES VOLUNTARIOS

Solamente queda una semana para el gran día que Alcaine lleva esperando desde 2019. Y ya podemos avanzar que la carrera a nivel de participación volverá a ser un éxito, ya que las  inscripciones van a muy buen ritmo y también podemos avanzaros que el ambientazo en Alcaine durante el fin de semana y de manera especial el Domingo, estará más que asegurado.

Todo esto nos lleva un año más a volver a convocar a esas personas que nunca fallan, l@s voluntari@s, que volverán a entregar dorsales con una sonrisa, a marcar el recorrido con total precisión, ayudarán a aparcar vehículos. Estarán al tiempo que animan en los cruces de la carrera para indicar de forma correcta o entregarán agua en los avituallamientos. Llenarán esas enormes bolsas del corredor, que tanto gustan a los que vienen en cada edición hasta Alcaine y/o alegrarán de música llena de vida un pueblo que seguro vuelven a engalanar.
Por todas estas «tareas» a realizar y otras más , volvemos a convocar a todas aquellas personas que quieran ser voluntarias de la carrera , a la reunión que tendrá lugar el próximo Sábado día 14 de Mayo a las 12:30 en el Ayuntamiento. Todo aquel que no pueda asistir a la reunión, y tenga previsto el ser voluntario de la carrera , por favor le pedimos que avise a la organización de la misma, para contar con su asistencia. Este año estrenamos dos recorridos en el mismo día y se va a necesitar todo el apoyo posible ya que se va a necesitar algo más de gente. Por ello os recomendamos a TOD@S, que os involucréis en el grupo de voluntarios, ya que desde dentro la carrera se vive mucho más aún si cabe .

HASTA TAN SOLO 7 DÍAS

LA ORGANIZACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.