post

EL TEAM ALCAINE CIERRA EL 2021

CON LA CERTEZA DE VOLVERNOS A VER EN ALCAINE COMENZAMOS EL 2022

Sin lugar a dudas, se nos marcha otra vez un año cuando menos atípico marcado claramente porque esta dichosa pandemia qué tal larga se nos está haciendo a todos. Un año en el que tuvimos que volver a suspender nuestra querida, ansiada y esperada carrera, que seguro volvemos a hacer en este 2022. 

Es evidente que nuestra carrera no fue la única suspendida dentro del calendario atlético . Este motivo No se ha hecho juntarnos menos de lo que quisiéramos en este año pasado. Lejos de ello, logramos organizar nuestra carrera, aunque fuese de modo virtual,  siendo un editor de participación, ya que más de 200 participantes hicieron los 12,4 km en sus respectivas poblaciones. Además y dentro de nuestro compromiso social, logramos que la carrera virtual fuera solidaria y colaboramos en favor de la asociación debra, que trabaja en favor de la enfermedad bullosa o piel de mariposa , por medio del Reto solidario del corredor popular Aragonés Jesús Nuño, con el que colaboramos en 2021 y volveremos a hacerlo en 2022.

Pese a todos  los inconvenientes vividos  para poder juntarse con normalidad y seguridad , nos hemos juntado en la segunda parte del año en las primeras carreras que han empezado a haber y especialmente notable han sido los kms recorridos en el trekking aguas encantadas, que al margen de recorrer kilómetros nos ha servido para darle mucho más valor a nuestro entorno privilegiado. Destacar también la ya tradicional quedada en el mes de Julio, en Alcaine (con almuerzo incluido), con amigos de otras poblaciones y equipos, que sirve para conocernos mucho más, compartir entornos y vivencias en nuestro pueblo, del cual nos encanta haceros de anfitriones, y del que seguro volveremos hacer de tales en el mes de Mayo. Con este reto y esta ilusión comenzamos este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.