post

NOTA INFORMATIVA XV CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN

LA ORGANIZACIÓN EXPLICA LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CARRERA

Tras los cambios que se han producido en nuestras propias vidas, provocados por la crisis del Covid-19, os comunicamos las decisiones que queremos tomar en relación a nuestra carrera:

Tras varias reuniones de la organización de nuestra carrera, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad y tras el lógico APLAZAMIENTO de la carrera prevista en principio para el 10 de Mayo, estamos valorando la posibilidad de realizar la prueba este mes de Julio. Así lo hemos avanzado a los participantes que ya estaban inscritos para esta edición, ya que nos pusimos en contacto con todos y cada uno de ellos de manera particular. En un principio elegimos Julio (se adaptarían horarios en relación a la estacionalidad), por ser un mes con poca afluencia de carreras en nuestra provincia, pues no queremos saturar carreras en los calendarios.

Desde la organización, como no puede ser de otro modo, trabajaremos en orden a las decisiones gubernamentales y sanitarias que se vayan tomando y decidiendo. Esperamos que quizás a mediados/finales del mes Mayo os podremos comunicar con más claridad el futuro de esta XV edición, cuya celebración estamos deseando celebrar. A día de hoy, es entendible a la vez que imposible, poder avanzar o aventurar un posible escenario a un mes y medio vista, y la decisión final dependerá al 100 % de cómo evolucione la situación sanitaria de la pandemia. Seguiremos siendo consecuentes con las posibles medidas que se puedan adoptar desde las administraciones, en referencia a las restricciones y/o recomendaciones que dicte el Gobierno para entonces.

Queremos transmitir desde estas líneas nuestro AGRADECIMIENTO por todos los ánimos que estamos recibiendo, por parte de mucha gente (corredores y público), para seguir con esta edición de 2020. Este es principal motivo por el cual queremos seguir viéndoos en el mes de Julio. Así mismo, queremos mostrar nuestra solidaridad con los organizadores de tantas pruebas deportivas a quienes en estos tiempos les toca tomar decisiones muy difíciles.

Mientras tanto te pediremos que entrenes EN CASA. Ya que os queremos VER A TOD@S EN ALCAINE

HASTA MUY, MUY PRONTO

LA ORGANIZACIÓN

2 comentarios sobre «NOTA INFORMATIVA XV CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN»

  1. Solamente quiero y deseo que tanto la organización, atletas y todos lo participantes, os encontreis todos con mucha salud.
    Me gustaría Carlos, enviaros mucho ánimo para seguir trabajando para la organización de la carrera, sea cuando sea la fecha de llevarla acabo.
    Gracias por la información y un saludo.
    Cuidaros mucho.

  2. Pingback: Un grupo… una afición… un pueblo… UN SOLO CORAZÓN. SE APLAZA LA XV CARRERA DE MONTAÑA RÍO MARTÍN – LA VOZ DE ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *