post

QUEDADA EN ALCAINE

VARIOS COMPONENTES DE DIFERENTES EQUIPOS PARTICIPARON EN LA MISMA

El pasado domingo tuvo lugar uno de los días más señalados para el Team Alcaine , y que no es otro , que la habitual quedada para realizar el recorrido de la carrera. 

En esta ocasión y como prácticamente todo, en los últimos tiempos fue diferente. Ya que nos hubiera gustado juntarnos mucha más gente y también realizar una comida todos juntos. No obstante logramos juntarnos al margen de componentes del propio Team Alcaine , con amigos de la Peña Amarilla de Muniesa , Corredores del Ebro , o Escuela Rusa. Al margen de los 12,4 km del trazado de nuestra carrera,  hicimos una ampliación subiendo por las sendas de Benicizar hasta las mismas antenas y posterior bajada por la pista hasta la carretera y regreso hasta Alcaine realizando un total de 18 km con un desnivel supe a 500 metros positivos.  Durante el mismo varios participantes se tomaron la molestia de realizar fotos mientras los demás seguían corriendo  y hay que agradecerles a los mismos este detalle , ya que dejaron unas imágenes espectaculares

Tras realizar el circuito y posterior refrigerio de bebida y fruta , a los corredores  les invitamos a ese jamón que ganamos en en el pasado mes de Junio en el reto que se realizó en favor de la asociación Debra.

Durante toda la jornada el buen ambiente reino y se notaba mucho las ganas de volver a juntarse para poder volver a correr por Alcaine. Y de manera muy especial ese buen ambiente se palpó en el rato posterior al entrenamiento en el que la risas fueron el denominador común de ese rato tan tan tan bueno. 

Este tipo de jornadas o quedadas nos hacen a todos mucho más fuertes y nos animan a seguir hacia delante para que el año que viene volvamos a Alcaine , en este caso para poder volver a participar  en nuestra /vuestra carrera.

MUCHAS GRACIAS 

TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *