post

TEAM ALCAINE EN LA TORRE TRAIL

Miriam Humanes venció en féminas con una gran actualización de los nuestros en este trail organizado con tanto mimo

Hasta cinco  componentes del Team Alcaine participaron  en una de las citas ineludibles para nosotros como es el trail de la localidad Turolense de Torres de las Arcas. Hay que decir que esta carrera ese se idéntica filosofía de compromiso, cercania, arraigo , altruismo y cercanía, como lo es la nuestra , por ello nuestra participación se convierte casi en una obligación, de este trail que presentaba un  cambio de trazado respecto al de años anteriores , en concreto eran casi 15 kms con 500 metros de desnivel positivos, concentrados en tres zonas de un bello recorrido, que ofrecía en sus puntos más altos unas bellas vistas de pinos y rocas calizas tan características de nuestros pueblos. 

Deportivamente  hablando, unos 120 participantes estuvimos en la animada línea de salida , la cual estaba repleta de caras conocidas de amigos de Muniesa, Águeda, Andorra, Alcorisa , y por supuesto los locales que nos trataron a las lio maravilas . Cabe destacar puesto número 12 con el que finalizó Carlos Gorgas , que fue buena parte de la carrera en solitario, el 17 de Raúl Luna que  fue de menos a más y al final casi se le hace corta , y el 22 de Javi Valencia que poco a poco seguro que se engancha en seguir con este tipo de vivencias ya que acompañó buena parte del recorrido (meta incluida ) a la ganadora del trail , que no fue otra que Miriam Humanes que dominó la prueba en féminas desde el kilómetro 4 entrando por delante de las participantes de Octavis de Utebo . No podemos olvidar en este texto a Rosa Martín, La cual una vez más acompañada de un gran número de compañeros del Cyclope women running completó el recorrido sin problema alguno .

Agradecer por nuestra parte el trato y la organización a toda la población de Torres de las Arcas que se mostró volcada e implicada con la carrera y con todos nosotros para que todo les saliese como merecieron , es decir a la perfección. Las cosas con ilusión siempre salen bien amigos vecinos .

HASTA MUY MUY PRONTO 

TEAM ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.