post

TEAM ALCAINE y BTT ALCAINE EN OBON

GRAN PARTICIPACIÓN ALCAINESA EN EL OBONCROSS
Muy buena jornada la acontecida por buena parte de los nuestros el pasado Sábado en la localidad vecina de Obón; en la que tuvo lugar la sexta edición de su ObonCross.
En esta edición y a diferencias a otras anteriores se pudo participar en tres disciplinas, duatlón, btt o Trail. En todas ellas tuvimos representación ya que es la primera ocasión (no será la última) en la componentes del Team Alcaine y Btt Alcaine acuden juntos a una prueba.
En total de las tres disciplinas hubo una participación que rondó los 80 participantes, de los cuales conocíamos a varios de los mismos ya que buena parte éramos de la zona .
En el duatlón Sergio Ayuso se alzó con la victoria, tras ir en los primeros puestos tanto en el tramo de trail como en el de bicicleta . En cuanto al trail (11,6 +330)se refiere, Carlos Gorgas se subía al tercer cajón del podium, en un trazado que rodeó ambos lados del río martín, y subía hasta el palomar de detrás del así como por la pista de Estercuel. No solo ha participó Carlos , ya que Ferrán Colomer Nacho Rivas , Jesús Asín y Sara Colomer quedaron en muy buenos puestos en la general de la carrera a pie . En la prueba de Btt de 26 km, Mikel Tomeo conseguió la segunda posición tras nuestro amigo de Azuara José Angel Crespo. Tras Mikel y no muchos puestos después entro el resto de representación del btt de Alcaine es decir, Kitu Fernández, Samuel Gascón y Gonzalo Gazulla, que mostraron al igual que el resto la satisfacción de haber participado en la prueba Obonera.


Tras la entrega de premios nos dispusimos todos a comer un rancho que había para participantes y acompañantes que sirvió como hermandad entre ambos grupos deportivos de nuestro pueblo y también para juntarnos con amigos de Azuara , Muniesa etc…
En definitiva y resultados al margen , lo mejor del día fue la convivencia entre todos nosotros, que seguro volvemos a repetir en breve . La convivencia fue muy buena y de manera especial por la gran representación de acompañantes que tuvimos en esta ocasión, que no dudaron en animarnos a todos y cada uno de nosotros. Mil gracias por ello amig@s.

TEAM ALCAINE
BTT ALCAINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.